top of page
Web Page Banner - CC Franquicias-02.png

¡SE DUeño
de TU FRanquiciA
DE LIMPIEZA COMERCIAL!

Experiencia.png
Num 1.png
Económica.png
Clientes.png

¡MEJORA TU FUTURO!

Tiempo Azul.png

ESTABLECE TU
HORARIO

Team.png

PROVEE TRABAJO
A TU GENTE

Location.png

ESCOGE TUS
CLIENTES

Growth.png

CRECE A TU
PASO

Con una inversión baja puedes ser dueño de un negocio independiente y establecer tu propio horario. La industria de limpieza comercial tiene alta demanda y tenemos clientes listos para comenzar rápidamente. Te proveemos la forma de crecer tu negocio más económica y que genere mayores ganancias. 


El compromiso de Certified Cleaning es apoyar continuamente a los  dueños de franquicia a que logren un negocio tan grande como quiera que sea. Disfrute de la libertad que solo brinda ser dueño de su propio negocio. Certified Cleaning está aquí para apoyarlo en cada paso del camino.

JUNTOS, TODOS
TENEMOS ÉXITO

Tenemos un historial probado en Puerto Rico desarrollando una comunidad de dueños de franquicias profesionales. Nuestro compromiso es ayudar personas, como tú, a convertirse en empresarios independientes y que alcances tu éxito. Comenzar con Certified Cleaning es simple.

Alta Demanda.png

SERVICIO DE ALTA DEMANDA

Mira a tu alrededor.  Verás cientos de comercios y oficinas.  La limpieza comercial es un mercado enorme que ofrece un gran crecimiento potencial de tu negocio.

NO REQUIERE VENDER

No tienes que hacer ninguna venta. Puede concentrarse en brindar un excelente servicio mientras Certified Cleaning desarrolla todos los clientes para tu franquicia.

No Ventas.png

INGRESOS RECURRENTES

 Los clientes de limpieza comercial requieren limpieza diaria o semanal, mes tras mes. Eso te puede provee ingresos estables y confiables.

Ingreso Recurrente.png

INVERSIÓN Y GASTOS BAJOS

Puedes iniciar con solo $950. Operas desde tu hogar con cero renta, cero electricidad y cero agua. ¡Un modelo de negocio de alta rentabilidad!

Baja Inversion.png
Sin Experiencia.png

NO REQUIERE EXPERIENCIA

Aún no teniendo experiencia en limpieza comercial o dueño de un negocio, puede ingresar rápidamente a esta industria en alta demanda. La Certificación Empresarial incluida en nuestros planes de franquicia te darán todas las habilidades que necesitas para operar tu franquicia con éxito.

MODELO DE NEGOCIO PROBADO

Nuestro historial de éxito, fuerte reconocimiento de marca y sistemas de apoyo establecidos te ayudan a reducir el riesgo y aumentan tus probabilidades de éxito.

Icons - New Web Page_Clientes.png
Icons - New Web Page_Num 1.png

MARCA DE CONFIANZA

Más de 300 clientes confían en la marca Certified Cleaning + Disinfecting. Llevamos desde el 2008 trabajando arduamente, lo cual nos ha permitido el reconocimiento de nuestra marca y una reputación intachable.

 ESTAMOS AQUÍ PARA TI.
¡TE DAMOS UN APOYO TOTAL!

Baja Inversion.png

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE

Team.png

CENTRO DE APOYO Y RESPALDO DE CAMPO

Finances.png

FACTURACIÓN
Y COBRO

Education.png

CAPACITACIÓN
TOTAL

No  necesitas experiencia, te  capacitamos y guiamos en toda la gestión de establecer, operar y crecer tu franquicia. Un adiestramiento completo con un manual de franquicia, una capacitación cómoda de 10 módulos online, donde te brindamos una  Certificación Empresarial que te prepara para el éxito. Desde toda la permisología para registrar tu negocio, hasta adiestramiento de equipo, materiales, suplidores, sistema de limpieza, inicio de clientes, servicios especiales, crecimiento, reclutamiento y adiestramiento de tu grupo, seguridad y relaciones con clientes. Además tienes asignado un Mentor de Franquicia dedicado a ayudarte a mantener y crecer a tu cartera de clientes.  Y a diferencia de otras franquicias, obtiene una cartera inicial de clientes cuando compras una franquicia de Certified Cleaning +Disinfecting. ¡Es un paso del cual no te arrepentiras! ¡LEE  NUESTRO FOLLETO!  Lee aquí  "30 Razones para el Éxito, con Certified Cleaning".

¿QuÉ dicen nuestros FRANQUICIADOS?

Felix.png

"Recibo apoyo sólido por parte de la Oficina Central".

Mi franquicia genera ingresos mes tras mes y mis clientes están contentos con el servicio y la atención que el equipo de apoyo les brinda. Esto es lo que diferencia este negocio de los demás.

~  Félix Vázquez  - Dueño de Franquicia ~

bottom of page