LIMPIEZA PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO
top of page

LIMPIEZA PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO

Actualizado: 9 mar 2023

Durante las navidades y Año Nuevo, varias oficinas cierran sus operaciones para tomar sus respectivas vacaciones. Ese tiempo es el momento perfecto para realizar una limpieza profunda en la oficina para comenzar el 2021 con el “pie derecho”. Te explicamos cómo organizar los días para que hagas una limpieza extraordinaria durante esos días.


1. Limpia y desinfecta los escritorios

Durante los últimos meses, la pandemia nos ha afectado a todos. Dicho eso, es de prioridad limpiar los escritorios con paños con desinfectantes para darle seguridad a los empleados en cuanto regresen de sus respectivas vacaciones. Y al final, dejarles saber que los mismos fueron desinfectados para que de esa forma ellos se sientan seguros.


2. Limpia la cocina y nevera

Muchas oficinas tienen cocina o comedor. Durante este tiempo es el momento perfecto para darle una limpieza profunda. Y antes de esto, comentarles a los empleados que retiren todas sus pertenencias del área, incluyendo del refrigerador.


3. Limpieza en las alfombras

Siempre es bueno y recomendable hacerle un limpiado profesional a las alfombras dos veces al año. De este modo, se restablece el tejido y se excluye las manchas que se han formado a través del tiempo. Las alfombras dicen mucho del negocio o de la oficina a los clientes que visitan la misma. Recuerda, que las alfombras y el piso son la primera impresión que se lleva el cliente.


4. Limpiado de Piso

Si tienes piso o losas en tu oficina, aprovecha que no hay personal y dale un buen lavado; ya sea con máquina de rotación con productos de limpieza que puedan retirar toda la suciedad que hay más allá de la limpieza diaria.

Para esta labor existen especialistas en brillado o limpieza de piso. De esa manera los especialistas removerán todo el sucio y gomas de mascar y tratarán las manchas para que el piso se vea limpio y brillantes.


5. Protege a los empleados y clientes

En estos tiempos, la salud en las compañías y/o oficinas es de prioridad para protegernos todo. En Certified Cleaning ofrecemos varios servicios comerciales. Considera y dale una limpieza profunda y desinfección para tu oficina y/o compañía para que tus empleados empiecen el 2021 con mucha productividad y bien protegidos.

Para desinfectar, utilizamos nuestro Sistema de Infecto Block aprobado por Agencia de Protección Ambiental (EPA) con aplicación electrostática por expertos que destruye 100% de virus, hongos, bacterias y olores.



Aprovecha este tiempo de menor actividad

para limpiar y desinfectar tu oficina o local.

En Certified Cleaning somos expertos en LIMPIEZA y DESINFECCIÓN COMERCIAL con un sistema experto y éxito garantizados.

Apoya la salud y productividad de tus empleados para el año 2021.






21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page