TÉCNICAS PARA EL LIMPIADO DE ALFOMBRAS DE OFICINAS

La limpieza de las alfombras de tu lugar de trabajo es fundamental para tener un ambiente saludable y productivo. Muchas compañías usan alfombras ya que mejora la apariencia y son más fáciles de mantener que pisos duros o de piedra natural.

Para mantenerlas impecables y beneficiarte de una imagen positiva y a la vez disfrutar de un sitio higiénico en tu empresa aquí te explicamos unos puntos importantes de limpieza de alfombras de oficina.


1. Utiliza una aspiradora High Efficiency Aspirator (HEPA)


Usar la aspiradora con calificación HEPA. Te permitirá limpiar y quitarle la suciedad y polvo de la alfombra, mejor que una aspiradora regular o barrer con escoba. El polvo se acumula con facilidad entre las fibras de las alfombras y por eso solo con una aspiradora profesional sacas el máximo de polvo y evitas que se adhiera a la alfombra. Es importante resaltar que el filtro de la aspiradora HEPA se debe limpiar tras cada uso y reemplazar al menos cada seis meses.


2. Limpia las manchas rápidamente con el producto correcto


Es normal que pase un accidente de algún líquido como, por ejemplo, café, jugo, aceite, pero antes que se forme el reguero es importante limpiarlo lo antes posible para evitar que la alfombra quede manchada.

Para limpiar manchas oscuras como vino, café, chocolate debes utilizar productos profesionales. Es deseable hacerlo lo antes posible y es crítico que se use según las instrucciones de envase. Siempre has pruebas en un lugar inconspicuo.

Ten presente que las alfombras son de distintos materiales y no hay un producto para todo tipo de fibra sintética y natural. Para remover alguna goma de mascar o chicles pegados, aplica frío y luego rasparlo.

3. Además de limpiar, desinfecta tus alfombras


Ante la situación de pandemias reciente es muy importante que adicional a la limpieza regular también conduzcas desinfección de tus alfombras ya que su porosidad es un lugar idóneo para virus y otros patógenos. Certified Cleaning utiliza su sistema propietario

Infecto Block que destruye el COVID-19 y crea una barrera protectora de larga duración.


4. Contrata una empresa de limpieza para mantenimiento sistemático


Para mejores resultados en la limpieza de tu alfombra, contratar un servicio de limpieza experimentado es siempre la mejor opción. Certified Cleaning tiene expertos especializados en cada una de las tareas que debes hacer en tu oficina para tener un espacio de trabajo limpio y productivo. Además, tiene tecnología especializadas para la limpieza de alfombras, cristales, limpieza o desinfección de oficinas que te liberan para que te enfoques en tus gestiones más productivas.






#CertifiedCleaning #LimpiezaDeAlfombra #LimpiezaComercial #COVID19 #Coronavirus #AlfombraDeOficina #MantenimientoDeFacilidades #Virus #Desinfección


Síguenos en

  • Email
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Address
  • Untitled design (9)
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Youtube

124 Winston Churchill Avenue, Ste. 4 San Juan, P.R. 00926

©2020 Certified Cleaning, LLC. Built and designed by Grupo Banana.