Human Experience Magazine - CC.png

¡Conócenos!

Certified Cleaning es una cadena voluntaria de dueños independientes de franquicias de limpieza comercial que operan su exclusivo 

Sistema Experto * Éxito Garantizado.

Llevamos operando desde el 2008 y somos #1 en la industria de limpieza comercial en Puerto Rico.

 

Agrupamos a más de 25 empresarios locales que ofrecen mantenimiento regular a sobre 300 clientes y servicios especiales a miles más.

Sistema Experto

Certified Cleaning certifica a sus Dueños Operadores de Franquicias a realizar la limpieza comercial siguiendo  3 procesos propietarios de marca comercial, MÉTODO™, TECNOLOGÍA™ Y MONITOREO™,  para optimizar la limpieza y la satisfacción de sus clientes y lograr un nivel de retención de cuentas sobre un 99%.

Éxito Garantizado

Certified Cleaning provee la GARANTÍA DE ÉXITO 1.1.1.™, única en la industria, con el compromiso de: Responder en menos de 1 hora, Resolver en menos de 1 día, o Añadir GRATIS 1 limpieza. ¡Ninguna otra compañía de limpieza en Puerto Rico ofrece ese estándar de 100% de  satisfacción a sus clientes!

 

Apoyo Total

La Oficina Central de Certified Cleaning centraliza el mercadeo y venta de contratos de limpieza. Además, agrupa la facturación y cobro de forma que los Dueños Operadores de Franquicias se especialicen en la atención y el servicio a sus clientes. 

Servicio Personalizado

Nos especializamos en limpieza de PYME y desarrollamos un Plan de Limpieza entallado a las necesidades y presupuesto de cada cliente especificando las tareas que se realizan diarias, semanales y mensuales. 


Para cotizaciones u orientación de franquicia haz clic en los respectivos enlaces y llena la información para responderte con prontitud.