¿Cómo seleccionar un Servicio de Desinfección Profesional para tu Oficina?

Actualizado: nov 16

Siempre ha sido importante la limpieza y desinfección para una empresa. No obstante, con la aparición del COVID-19, la desinfección en las empresas se ha convertido en un tema de prioridad para proteger a los clientes, empleados, fuerza laboral, valores y las operaciones de cada compañía.


Los Servicios de Desinfección no están regulados, por lo que cualquiera puede rendirlo sin necesidad de ser el recurso apropiado.


FACTORES IMPORTANTE EN SELECCIONAR UN PROVEEDOR DE DESINFECCIÓN:


1. ¿Qué condiciones tiene tu local?

Hay diferencia significativa en desinfectar una oficina que un restaurante o una fábrica almacén o clínica. Se puede desinfectar con productos efectivo contra virus y pandemias, pero que tan seguro son para seres humanos animales y lugares donde hay comidas, o medicinas? El desinfectante es corrosivo como el cloro y la amonia que puede dañar equipo valioso? También hay diferencia en una desinfección de urgencia que requiere servicio inmediato o una desinfección preventiva o rutinaria que hay tiempo para planificar el servicio. Que tanta capacidad de responder tiene el proveedor? .


2. ¿Cuánto tiempo lleva realizando servicios el proveedor?

Cualquiera puede aplicar un desinfectante. ¿Tiene seguro en caso de accidente? ¿Están cubiertos con Póliza de Fondo Seguro del Estado? Su personal tiene orientación de medidas de seguridad de OSHA-PR del Departamento de Trabajo de P.R.


3. ¿Se especializa en limpieza o en fumigacion?

La desinfección es un proceso de limpieza y sanitización. Los servicios de fumigación no limpian y puede ser que dejen áreas sin atender. Una desinfección debe incluir una limpieza antes de desinfectar para que el agente desinfectador, no descanse sobre polvo existente y sea desplazado cuando posteriormente se limpie el polvo y la superficie quede sin protección.


4. ¿Utiliza equipo electrostático para aplicaciones?

Un equipo electrostático magnetiza el agente desinfectante y lo “pega” por acción magnética a la superficie como si se aplicara una pintura transparente que crea una capa que destruye o bloquea futuros depósitos de patógenos.


5. ¿Específicamente qué desinfectante aplica?

¡Aquí está la gran diferencia! Hay muchos desinfectantes efectivos en el mercado. Mayormente son patogenicidad. O sea, matan a los patógenos al entrar en contacto con ellos hasta un 99% de efectividad. Infecto Block es un desinfectante que no matan los patógenos por contacto biológico, si no que los destruye porque separa sus moléculas o demoleculiza al punto que el organismo no puede existir y crear resistencia.


6. ¿Está ese desinfectante aprobado en la lista “N” de la Agencia de Protección Ambiental (EPA)? Hay muchos, incluyendo el Infecto Block que están certificados por la EPA que en efecto matan los patógenos. No todos son aptos para lugares especiales de procesar comida e ingestión de medicamento porque en efecto son venenosos para seres humanos en ciertos casos. Además muchos desinfectantes requieren dilución para reducir envenenamiento humano animal y pueden ser mal diluidos y tener propiedades venenosas para su personal, clientes y visitantes.También otros necesitan de un tiempo extenso de “descanso” en las superficies para ser efectivo. Pero el Sistema Infecto Block es efectivo inmediatamente, entra en contacto con el patógeno y tiene estudios independientes que comprueban que su interacción con patógenos es singular al literalmente destruir los organismos en vez de matarlos.También Infecto block ya viene en la dilución apropiada y no requiere que se diluya y esté sujeto a error humano para no ser nocivo.


7. ¿Te proveen un Certificado por Escrito?

Certified Cleaning es el distribuidor exclusivo de Infecto block en Puerto Rico. En cada ocasión que se aplica emitimos un Certificado de Desinfección en línea con los señalamiento de la compañía manufacturera del desinfectante para que lo tengan en récord para las autoridades gubernamentales, empleados o personas de interés.


8. ¿Te proveen calcomanía o emblema para notificar a tu audiencia visitante?

La comunicación de los servicios realizados es crítica para la reducción del estrés de los que están amenazados por el Covid-19. Una responsabilidad importante es dejarle saber en una forma visible y fácil a tus visitantes de que has tomado las gestiones apropiadas para proteger su salud y bienestar. Certified Cleaning te emite una calcomanía para pegar en un lugar visible y prominente, y reducir la ansiedad que genera una pandemia como el Coronavirus o infecciones de Hongo o Bacterias.


Este Sistema Infecto Block se basa en destruir una multitud de organismos peligrosos y nocivos (bacterias, virus y hongos) tales como: Coronavirus, Influenza, Virus tipo A (ej. H1N1, H3N2, H9N2, etc.), MRSA, Pseudomonas aeruginosa, Vibrio vulnificus, E. coli, Salmonella, Legionella pneumophila, Clostridium difficile, Aspergillus Níger, Stachybotrys chartarum, Chaetomium Globosum, Trichophyton mentagrophytes y Leuconostoc mesenteroides, entre otros. Este sistema genera pequeñas cantidades de dióxido de cloro que crea una reacción química para atacar a los microorganismos a nivel estructural.


Puntos importantes del Sistema Infecto block:

  • Desinfectante certificado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental) Lista “N”

  • Se utiliza aplicación electrostática que se adhiere a la superficie, como una capa de pintura y la bloquea con capa protectora nuevos patógenos que entren en contacto con las superficies.

  • Igual que una capa de pintura tiene una larga duración y no se desprende con futuras limpiezas.

  • Descompone las moléculas del patógeno.

  • Los microorganismos no pueden desarrollar inmunidad a este desinfectante.

  • Inofensivo para humanos, mascotas y restaurantes.

  • No hay necesidad de interrumpir las operaciones de su compañía.

  • No requiere que su personal se retire de su área de trabajo, aunque si desea lo puede hacer.

  • El personal puede tocar toda superficie cubierta inmediatamente después de desinfección sin causarle algún tipo de daño.

  • 100% seguro y efectivo

  • Sumamente costo efectivo.


#Infectoblock #CertifiedCleaning #LimpiezaComercial #Virus #COVID #Hongos #Contagious #Coronavirus #Influenza #Pandemia


7 vistas

Síguenos en

  • Email
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Address
  • Untitled design (9)
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Youtube

124 Winston Churchill Avenue, Ste. 4 San Juan, P.R. 00926

©2020 Certified Cleaning, LLC. Built and designed by Grupo Banana.